En el verano de 2011, tres jóvenes (que ahora ya no lo son tanto), decidieron constituir una sociedad para dar salida a su formación y bagaje profesional y personal, compatibilizándolo con sus respectivos trabajos. Nació Innodes Consultores SC.
Su objetivo: dar cobertura a empresas y administraciones del medio rural turolense
que, por sus características, no disponen de una estructura lo suficientemente grande para desarrollar diversas actividades o reaccionar de forma rápida y efectiva ante picos de demanda o necesidades del mercado.
La estructura inicial de INNODES ha cambiado desde entonces (cuestiones personales y profesionales llevan a tomar decisiones difíciles, pero totalmente comprensibles), hemos ido creciendo y en 2017 nos convertimos en Innodes Consultores Consultoría Rural SL.
Durante todos estos años hemos aprendido mucho, principalmente a base de errores y de darnos cuenta de que hoy no basta con tener una formación, una experiencia y unas capacidades. Hoy en día el éxito se basa en eso... y en muchas cosas más. Cosas que ahora sí conocemos, y que nos llevaron a hacer grandes cambios y evoluciones.
Pese a todo, la filosofía y objetivo de INNODES
sigue siendo la misma que al principio: trabajar por, para y desde el medio rural de Teruel, aportando nuestro granito de arena al desarrollo de nuestra tierra, e intentando revertir uno de sus principales problemas, como es la Despoblación.
De la mano de nuestro CEO, Daniel Hernández, nuestra estructura ha crecido, nuestros trabajos han atraído a clientes cada vez más grandes y relevantes, y el día a día nos ha llevado a especializarnos en Marketing y Management
(Gestión Empresarial, pero no, no somos una gestoría), a la vez que continuamos con otras líneas de trabajo
(Turismo, Formación y Traducción, principalmente); aunque, como solemos decir: queremos hacer todo lo que necesite una empresa, un emprendedor, un ayuntamiento o una comarca de nuestra provincia, y si no lo podemos hacer nosotros, ayudamos a encontrar a profesionales de confianza y de nivel de aquí (que los hay, y muchos) para hacerlo.